un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

viernes, 12 de octubre de 2007

TODO




Eso es el Lunes, así que la gente que pasa por aquí, se podría motivar, e informar un poco todo lo que ha pasado esa gente, hasta cuándo preferimos fijarnos en el mundo exterior primero que en nuestra gente, hasta cuando permitimos que pasen a llevar derechos humanos, que pasen a llevar la tierra, la gente, YA NO MÁS .

Sacarse ese miedo que tenemos, de perder el trabajo, o quedar mal en algún lado, si nos unimos nos daremos cuenta, de que el del lado tiene las mismas intenciones que yo, de que con el de más allá podemos hacer las cosas juntos, en comunidad, en conjunto, de que todos somos importantes, de que todos nos podemos apoyar, y así sacarnos el miedo de expresarnos libremente, de tenerle miedo a los pacos, de tener miedo a caer preso simplemente por defender una causa que no merece ni siquiera ser oprimida. Hasta cuando, no sé.. No sé cuando será que nos miremos las caras, y podamos construir algo todos juntos. Quiero vivir eso, no lo quiero sentir lejano. Y vean La Estrategia Del Caracol. Saludos gente.

APARTE :

Hoy fue un día bueno. Son las 3 AM, estuve un rato en la Plaza de la Constitución, fuimos pocos, pero sé que esas pequeñas cosas valen, comer no hace nada de mal, más aún si nos vamos a comer algo vegan al Arte Vegetal, aunque está más caro, hace tiempo no iba, y me dio lata cocinarme algo hoy, pero rico. Llegar a Olca, encontrarme con más gente, y con la Vero y la Gabo ir a La Vega, andar en micro, pedirle ayuda a la gente, no sabíamos que micro nos servía, pero la gente es linda, la gente nos ayuda. Caminar y caminar, con bolsas, que la Vero pidiera descuentos a cada rato, lo mejor es que se los daban, la gente de allá me encanta.. la mayoría, no falta la vieja pesá que se enoja porque pensamos que era pimentón y era otra cosa jajhaja. Pero me gusta ese lugar, de tonta dejé la cámara con el Benja. Hubiese tenido un lindo registro. Volver, ya era tarde, pero ya no oscurece tan temprano. Repartir las cosas. Tomar un jugo con la Gabo y conversar. Darle plata a una niña. Bajar las escaleras del Metro, querer tomar la línea 5 , pero de floja irme por la 2, llegar a casa, saludar a los que estaban, ver cómo iba la descarga de las películas, tomar once e intentar empezar el trabajo. Mejor cociné las hamburguesas que tengo que ir a dejar mañana en la mañana.. Estoy cansadísima, pero terminé las hamburguesas, terminé mi trabajo de Producción Digital. Y la verdad es que estoy feliz, cuando uno anda feliz, las cosas salen felices y todo es lindo. Me quiero hoy. los quiero a todos. muac

2 comentarios:

maría nerviosa dijo...

siiii bakan el dia aunq no me quiero absorber. mua t qero andamio mas bakan tu receta a todo el mundo le gusto y me deje masa en mi casa y ya se acabo la wea. andamio chef pro ultra. adieo! querete mucho mas!

*Tangerine.- dijo...

HOLA!

oe mana, hazme un comentario lindo
ya q eres la unik persona q conoce mi blogg.. jeje..

te dije k te amo??
bueno, ahora te amo mas. y perdon por no hablar en la tarde.. taba colapsaaaaaaa!!
jueves malditos... non stop!

besos.-