un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

jueves, 27 de septiembre de 2007

Hoy

Dormí mucho, llegué atrasada, no fue mal en la entrega de taller, además que me gusta mi trabajo. Hoy andaba resfriada, andaba con sueño y andaba cansada. Me tiene chata el largo viaje casa-universidad-casa. Quiero un auto, pero también me carga la idea de tener uno. Salí media hora más temprano. Nos dijeron que publicaríamos un libro, me motivó bastante. Amo diseño. Amo diseño. Amo diseño. Me vine apretadísima en la micro. Me bajé en Moneda. Vi al Felipe 5 minutos. Es tan lindo. Saqué fotos. Tomé el metro. Me quitaron el pase. Era de mi hermana. Tengo rabia. LLoré. Tengo que cocinar. No tengo ganas. Tengo que hacer un trabajo. El profe no me ha contestado el mail. Tengo prueba. No me siento preparada. Quiero dormir.

2 comentarios:

Fransada dijo...

anamiaz!!!
q onda? si los del metro te pillan con otro pase te lo quitan? como lo vieron? q extrañooo

hahah siii yo saldré en ese libro tambien! q chori, cierto? :D

ojalá al final te haya ido bien el viernes....

yo ayer fui a sacar las fotos, pero no se bien como clasificarlas...eso de tiempo :S no tengo niuna ahi

besitos, hablamos !
(si me keres responder, hazlo en http://www.fotolog.com/xpankyx/) jeje

maría nerviosa dijo...

arrurruuuuu vayase a dormir con los diablos mas entretes oye y andamio cachate q ha pasado caleta de tiempo del año y a pesar del manso viaje t quedan como dos meses nada mas y despues vacacines y vas a haber aprendido muchas cosas.