un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

domingo, 9 de septiembre de 2007

no se me ocurre un título

Ni para eso ando con imaginación, bueno qué importa un título también. Hace tiempo no escribía y ahora creo que lo necesitaba, no sé cuál es el gusto de tener blog y que los demás lean tus pensamientos, es como un diario de vida público. Yo tenía un diario de vida de pocahontas, en primero básico, y lo cuidaba con mi vida! y ahora qué? exponiendo las cosas a través de internet, en fin. Me gusta escribir, me siento mejor conmigo, porque mando cosas a tusecreto y no los publican nunca, deben ser muy fomes.

Para ponerme un poco más seria, declaro que : me siento agobiada, estresada, chata, lateada, con ganas de explotar. Las ganas de querer hacer cosas, me superan, por una parte es bueno, pero creo que a veces se descontrolan, quieren escapar, quieren alejarse de mí, quieren que sean prescindibles, quieren ser ilegibles, quieren ser intentibles, quierer ser intangibles. Y la verdad que lo son, me llegan a confundir mis propias ideas, creo que es por la simple razón de querer un cambio ya, así como instantáneo, es por eso que se vuelve un caos. Caos que va y viene, a veces se mantiene, otras veces reclamo para que se presente, es que no se puede tener una vida tan tranquila, encuentro que es hasta fome. Más fome es operarse de nuevo, es por eso que también me declaro nerviosa, estresada, agobiada, chata, lateada y con ganas de explotar. Siguiendo con esto de las motivaciones, algún día escribí sobre eso, me dan ganas de gritarle a todo el mundo que haga algo por él/ella, por ellxs, por todos. Juro que no entiendo la no-motivación por algo social, por algo que realmente cambie algo las cosas. Juro que no entiendo cuando actuamos como rebaño, seguir cada una de las cosas al pie de la letra. Juro que no entiendo decir que estamos en democracia, decir que tenemos libre expresión, decir que podemos protestar, y al final la libre expresión no tiene nada de libre, se puede protestar con una larga lista de peros. Juro que ayer vi ovnis. Juro que siento que va a temblar, terremotear o algún fenómeno natural se va a presentar. Y ya el escrito pierde un poco el sentido con el que quise hacerlo, chao.

2 comentarios:

maría nerviosa dijo...

andamio mejorate

Rina dijo...

heyyy Anamiaz! me encanta tu blog, pasaré más seguido!
saludos y nos vemos por ahi en la U