un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

sábado, 11 de agosto de 2007

sangresuerofome





Pucha pucha, este año no ha ido muy bien de salud parece. Todo el verano casi, metida en consultas, hospitales, clínicas y nunca decían nada. Incluso me atendió un médico de Harvard que pasaba de intercambio en la Católica, pero ni eso le servía malo malo. Me dijeron tantas cosas, que salía llorando de cada consulta, médicos imbéciles re tontos.

Y desde el Jueves ando con dolores fuertes, ayer fue lo peor, la noche horrible que pasé y fui al médico y me tengo que operar de vesícula AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH qe horror, es como de viejas, pero parece que es un mal maligno familiar, a mi tía la operaron a los 17 ahha que espanto dios mío santo bendito iluminado hermano tadeo.
así que a pabellón parece de nuevo,y a tener otros tajos feos :( y más encima no puedo comer nada rico :( , pero las compotas son ricas pero de guagua.

PUCHA QUE TENGO RABIA Y LATA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGG

3 comentarios:

Fransada dijo...

=O
pobreshita
otra operacion!
pucha pero al menos ya saben lo que es
cuando te operan? bueno ahi me contaiiii
un besito linda, y trankila nomas q ya va a pasar su dolor!

maría nerviosa dijo...

pobre andamio te recuperaras de todo !

C o x o n dijo...

muy buena estrella para vos
ke resukte todo bien
y segui brillando komo un sol!

pd: pese a ke no te konosko...igual toda la buena onda

te kuidas

beso