un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

jueves, 9 de agosto de 2007

AYAYAAAAII

Y no sé que pasa en esta casa linda grande que me gusta pero me da miedo a veces. Hace tres días estoy sintiendo ruidos, no es broma. Ayer falté a clases, porque no dormí nada la noche anterior, créanme que morí de susto. Estaba tomando mi aguita de hierbas más rica de bailahuén que me encanta, y leyendo una revista tonta, creo que era la "Cosas" o la "Caras", si ni las leo, sólo me fijo en cosas que me puedan servir. El punto es que empecé a sentir ruidos arriba del techo, fuertes fuertes, después como que se tiró alguien al suelo, después en mi ventanal, después en mi ventana, y no daba más del susto, pensé que era un ladrón, que es como lo más obvio. Me enojé porque no había puesto ese palo en la persiana, y no me atrevía ni a bajarme de la cama para ir a despertar a alguien, ARGGGGG soy bastante miedosa parece.

Y bueno, anoche en la tarde, mi hermana empezó a ver cosas, o sea como personas en el patio, y no había nadie, después en la noche también, yo vi pasar como sombras de un gato o perro, mi mamá despertó a las 3:30, porque pensó que algo había pasado, y mi abuela también, como al ratito después. La niña que arrienda atrás también sintió cosas anoche y la dejaron mal y no sé que más.

No sé que pasa, casa loca y cosas malas chao váyanse.
Ahh y se murió Txackur , nuestro perro chico. Todo anoche.


Yo cacho que es Carlos Pinto que se enojó porque lo estaba hueando. Viejo feo.

5 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

Alármala dijo...

HUAUAHUAHUHAUHAUA mufaasaa wn.
qe onda HUAHAUHUAHUHAUHSUA no se ni qe me dijo. pucha qe estoy internacional.

Fernanda dijo...

hola compare ... recien lei tu comentario ñoño en mi blogxD y no estoy enojada contigo ... asi q no se po nos veremos cuando se te quite la tontera o cuando quieras
besito
te quiero

maría nerviosa dijo...

andamio :( no quise buscar en gogle pa no hacer trampa...asi qme perdi otra cancion :(

mattcookiemonster dijo...

Wow, bastante colorido tu blog dejame decirte amiguilla!. Pero esta genial...si, muy buena distribucion de los pixeles.
Por que no te pasas por mi blog? :)

saludos!


PIX