un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

martes, 23 de octubre de 2007

No sé.

No sé, no sé. No sé que pasa. Creo que este no ha sido un buen año, al menos para mí, lo único distinto son los estudios, pero ni eso siento que he hecho bien por otras cosas que me han pasado. Esta casa es grande, cabemos hartos, mi tío se separó, y se vino para acá, también había espacio para él, se viene su hija, y también hay espacio, molestando a mis abuelos claro. Afuera hay otra gente que arrienda. Acabo de saber que mi tío, mi tío favorito se viene para acá de nuevo, con mi primo, me dio una pena enorme saber que se separaban, pero no sé, pareciera que todo volverá a ser como antes, todos juntos en esta casa, llena todo el día, los Sábados todos en la mesa, y no sé tantas cosas. Tendré que volver a dormir en una pieza con mi hermana, creo que me costará bastante, tanto como a ella, ya nos habíamos acostumbrado obviamente a tener cada una su espacio, es que ya creo que estamos grandes. A mi abuela la veo mal, así que sólo queda apoyarla. Apoyarnos entre todos no más, todos se deben sentir igual siento yo, nadie con un espacio propio, en una casa que no nos pertenece, y no sé... ya creo que es tiempo de irse, pero tampoco se puede.. Una vez más es sólo tiempo.

No hay comentarios.: