un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

martes, 30 de octubre de 2007

AGUASI ORONO





Porque el oro no se come, porque no queremos más abusos y porque ya es tiempo de decir basta con todo lo que nos parece injusto, es que salimos a la calle, una vez más a decir NOOOOOOOOO A PASCUA LAMAAAAAAAAAA .

Día con sol, día lindo, día bastante caluroso, mucha gente, familias enteras, muchos niñitxs chicxs, me encanta ver a niñxs pequeñxs con pancartas, siento que el futuro va bien con peques así. AGUA LIMPIA VIDA SANA , NO A PASCUA LAMA Linda música, lindos bailes, muchos colores, la gente mi gente alegre, aplausos, NO A BARRICK GOLD repartiendo agua, risas, cantos, megáfonos, discursos pequeños, EL AGUA NO SE VENDE, EL ORO NO SE COME, LA TIERRA ES DE LA GENTE QUE LUCHA Y LA DEFIENDE . Plaza de Armas, otro pequeño acto, similar al que partió la jornada. Muchas banderas, anarquía, cultura, ecología. CON TODO EL ORO QUE ROBA BARRICK , TENDRÍAMOS EDUCACIÓN GRATIS, NO A PASCUA LAMA Más gritos , más aplausos, más colores, más danza, más música, más alegría. NO A PASCUA LAMA


Así me gustan los días, asi me gusta ver a la gente, motivada, apoyándonos unxs con otrxs, conversando con la/él del lado, sin siquiera conocerlo, haciendo valer nuestras voces, y que juntándolas somos más y más fuertes.

FELIZ Feliz de ver a los mismos de siempre, feliz porque nunca fallan, feliz porque me dan ánimo, feliz porque dan energía, feliz por ese aguante, feliz por esas ganas, feliz por esa fuerza, feliz por esa convicción.

TRISTE Triste de no ver caras nuevas, triste de mandar mails y que pesquen los mismos de siempre, triste de la falta de conciencia, triste de que les de verguenza, triste de no verlos sonreír, triste del individualismo.


Me quedo con lo feliz, me quedo con la gente conciente, y sé que seremos cada día más. La lucha es de todos. Es lindo sentir y ver eso. Gracias a cada uno de los presentes ese día, me hicieron feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si fue el don rajuela ese dia no me habia metidooo q se ven bakanes tu con la vale ahi en la pura emoción!

UN MUAC GISGANTE en un sabado gigante entira poq es domingo

ademas estaba tan soleado y le traian agua con lemon

adieu gud bai se le quere!

Rina dijo...

NO estuve ahi, pero me imagino lo que se habrá sentido. BUenísimo lo que hacen, y no te sientas triste porque hay gente que no va. Muchos no están ahí pero deben preocuparse por cosas también y tratar de hacer cosas, por más pequeñas que sean igual es algo. El otro día vi a un señor darle agua a un perrito de la calle, fue una estupidez, pero me sentí bien por lo que hizo el señor ese. Un ídolo.
Besos