un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

jueves, 26 de julio de 2007

conversaciónilluminati alabado hermano tadeo.




ESTA HISTORIA ES REAL, SIN EMBARGO ALGUNOS NOMBRES HAN SIDO MODIFICADOS PARA PROTEGER LA VERDADERA IDENTIDAD DE LOS PROTAGONISTAS.



(0:40) [gabolab] hereje
(0:40) [gabolab] pero su cura vive cerca?
[xanamiazx] mm yes
[xanamiazx] en el conventillo del frente
(0:42) [gabolab] theeeeen escapateee
(0:42) [gabolab] se conocieron como vecinos (l)
(0:42) [gabolab] (L)
(0:42) [gabolab] ?
[xanamiazx] mm si
[xanamiazx] cuando estabamos rezando un dia.
[xanamiazx] me levanto la falda
(0:45) [gabolab] y ud no penso en dios?
(0:45) [gabolab] y en la virgen?
[xanamiazx] si si soy virgen
[xanamiazx] aah chucha perdone.
[xanamiazx] la verdad es que le digo algo, no soy gringa , asi que puro chamullé
[xanamiazx] el inglés.
[xanamiazx] mnm si si pensé.
[xanamiazx] pero poco
[xanamiazx] aun veo a jesus crucificado mirandome con cara de malo.
(0:47) [gabolab] ya vaya a autoflaglarse no mas como penitencia
(0:47) [gabolab] ademas yo soy dios
(0:47) [gabolab] me mintio yo sabia q no era gringa
(0:47) [gabolab] lo se todo
(0:47) [gabolab] se q tambien esta esperando un niño del cura
(0:47) [gabolab] y q el mellizo es del lechero
[xanamiazx] NOO
[xanamiazx] yo no estoy embarazasa
[xanamiazx] embarazada.
[xanamiazx] estoy guatona.
[xanamiazx] me dijeron qure podria ir a gimnasio del convento.
[xanamiazx] y me dio pena..
[xanamiazx] y me puse a comer las ostias como desesperada.
[xanamiazx] es por eso que engorde.

[xanamiazx] las ostias no son aguita
[xanamiazx] es grasa de toro.
(0:49) [gabolab] no nada q ver...q tiene pajaritos en la cabeza? son pedacitos de jesus
(0:49) [gabolab] preguntele a tadeo

[xanamiazx] Señor Mio..
[xanamiazx] tengo uyna duda
[xanamiazx] hermano tadeo, salio de un conventillo de mala clase hecho por el mismo ahi cerca del baron rojo.
(0:50) [gabolab] digame pecadora
[xanamiazx] pero..
[xanamiazx] es verdaderamente hijo suyo y enviado todo celestial?
(0:52) [gabolab] no en verdad es totalmente ateo un idiota cualquiera y ademas es el dueño de la barrick gold infiltrado.
[xanamiazx] :O
[xanamiazx] lo sospeché
[xanamiazx] el hacia las cruces de oro incluso para el vaticano.
(0:53) [gabolab] si pero el vaticano no ha cachao hermana inocente...es una discoteque para la elite ahi en italia
(0:53) [gabolab] no tiene nada q ver conmigo
(0:53) [gabolab] claro q si quiere la invito hoy en la noche

[xanamiazx] mmm
[xanamiazx] y como será bailar con Ud .
[xanamiazx] la verdad es que siempre lo quise imaginar asi..
[xanamiazx] pero como siempre le rezaba y pedia cossas..
[xanamiazx] lo ultimo que pedi fue que ganara la sub 20.
[xanamiazx] la verdad es que estan bien ricos algunos.
(0:55) [gabolab] no esos cabrtos estaban muy mal peinados yo les dije les dije q el gel taba pasao de moda.
(0:55) [gabolab] me pondre celoso!
(0:55) [gabolab] no juegue con dios
(0:56) [gabolab] bueno ...pero hablando de mi baile soy un as del reggeton

(0:56) [gabolab] subale el volumen ala musica satanica
[xanamiazx] le gusta la gasolina Padre¿
(0:56) [gabolab] yo tengo bastante gasolina lista ahi para ser usada
(0:57) [gabolab] pero cuidado q exploto con fuego
[xanamiazx] yo soy como dinamita
[xanamiazx] exploteremos juntos
[xanamiazx] sera mi sueño cumplido.
[xanamiazx] siempre he querido imaginar.
[xanamiazx] como es Ud
[xanamiazx] su carita
[xanamiazx] si tiene bigotes
[xanamiazx] o es un des-carado
(1:02) [gabolab] yo soy inimaginable, claro q voy variando
(1:02) [gabolab] como le gustaria q fuera
(1:02) [gabolab] como un boricua bien morenito asi sudao?
[xanamiazx] mmmno sé
[xanamiazx] mm no sé la verdad.
[xanamiazx] me gustan todos
[xanamiazx] haga una mezcla mejor.
[xanamiazx] aasi es más satisfactorio.
(1:03) [gabolab] pero sera un secreto hasta q me vea....creo q le gustan los trajes de cura eroticos
[xanamiazx] la verdad es que si
[xanamiazx] tato se ponia uno espectacular.
[xanamiazx] cuando me iba a confesar.
[xanamiazx] el confesionario era expandible
[xanamiazx] y tenia cama de agua.
[xanamiazx] era ..
[xanamiazx] uf
[xanamiazx] mejor ni le cuento.
[xanamiazx] pero creo que como Ud es todopoderoso.... Tato es una alpargata al lado suyo.
(1:05) [gabolab] eeeeso ahi vamo pensando mejor ...una alpargata roñosa ese tato...yo tengo un sungalé uffff ni t cuento...todas las chicas me rezan en las noches.
(1:05) [gabolab] y tengo una cama de nube
(1:05) [gabolab] claro q si quieres podemos hacer un trio con tato
(1:05) [gabolab] pero tu eres una monja hippi
(1:05) [gabolab] estas depilada?

[xanamiazx] la verdad cuando joven
[xanamiazx] hice de todo.
[xanamiazx] después me echaron de la casa
[xanamiazx] y mi mamá me dijo : hazte monja y te acepto
[xanamiazx] asi que me hice monja..
[xanamiazx] y mi mamá se murio
[xanamiazx] asi que ahora no importa nada más que divertirse
(1:11) [gabolab] osea q no es monja por devocion a mi,,,a su dios todopoderoso...sabe cuanto dura en la cama dios......mas q gokú...!!!!
(1:11) [gabolab] se lo esta perdiendooo
[xanamiazx] mmm pero obvio que lo ap`rendi a querer.
[xanamiazx] igual está mas rico jesus.
(1:11) [gabolab] me estoy enojando hare un hoyo negro en el espacio y volare ese pais ...zaire
(1:11) [gabolab] aaaaaaa yaaaaa
[xanamiazx] no se enoje
[xanamiazx] si me invita
[xanamiazx] lo puedo encontrar más rico.
(1:12) [gabolab] ya nos vemos en la puerta del vaticano
(1:12) [gabolab] ;)
[xanamiazx] es muy lejos
[xanamiazx] porque no nos vemos en la animita de aqui de la esquina¡'
(1:12) [gabolab] pero si ahi esta la discoteca
[xanamiazx] me viene a buscar
(1:12) [gabolab] aaaa quiere algo mas romantico...entiendo
[xanamiazx] es que es mas chiquitito.
[xanamiazx] no .. mejor no
[xanamiazx] despues se vuelve loco
[xanamiazx] y a quien le pido que pare
[xanamiazx] si no puedo rogarle a dios.
(1:16) [gabolab] si me vulevo loco le dejo el poder a uds mi amor estoy ansioso quier puro verla y perrear y bailar salsa...
[xanamiazx] salsa es fome
[xanamiazx] merengue mejor
[xanamiazx] 1313
(1:16) [gabolab] sabe debo confesar q soy un adulto joven
(1:16) [gabolab] q vergunzaaa
[xanamiazx] en serio?
[xanamiazx] y como se mantiene
[xanamiazx] con crema de caracol
(1:16) [gabolab] siii me gusta la musica de lso 80
(1:16) [gabolab] JUUUUUASJuahsduhads
[xanamiazx] yo creo qe ud no tiene la crem
[xanamiazx] a
[xanamiazx] tiene a los caracoles mismos echandole baba en su cara del porte del todo el mundo
(1:17) [gabolab] oiga! de q crema me habla
(1:17) [gabolab] si soy una busador de animales y de humanos y plantas
(1:17) [gabolab] no t gusta el look payaso de los tachuelas para esta noche?
[xanamiazx] ajja
[xanamiazx] mmm
[xanamiazx] no
[xanamiazx] no me gustan los payasos
(1:21) [gabolab] pero asi payaso flaite style flow yeye
(1:21) [gabolab] rriiiiiiiiiiiico po
(1:21) [gabolab] a ya se como le gusta como epidemia
(1:21) [gabolab] yo lo amaba(L)
[xanamiazx] mmm
[xanamiazx] muy cochino
[xanamiazx] despues me pega un virus
[xanamiazx] y me echan del conventito
[xanamiazx] y me quedo sin casa desamparada
[xanamiazx] eso quiere aah?
[xanamiazx] qe es malo
[xanamiazx] igual no le compro que sea bueno sabe?
(1:26) [gabolab] (6) poq ???? q he hecho yo de malooo?
(1:26) [gabolab] q cosas diceeeeee!
[xanamiazx] no sé
[xanamiazx] es muy injusto ud
(1:29) [gabolab] sabe q ud puro me critica a dios hay q tenerle fe ciega o por ultimo ser satanico !!!! pero no andar haciendo preguntas asi raras...baile reggeton con otro piedo el tiempo con ud
(1:29) [gabolab] no es la unica minjita inocente por aqui
(1:30) [gabolab] ademas su habito no es lo suficientemente corto y es negro no gris como me gusta ami
(1:30) [gabolab] y le apuesto q se qedara solterona
(1:30) [gabolab] y q por eso se hiso monja
(1:30) [gabolab] me cabrie
[xanamiazx] mas encima se enoja
[xanamiazx] y mas encima no le achunta
(1:31) [gabolab] prefiero buscar sexo en otra parte....aunq la verdad es q ya nadie me quiereee nadie cree en mi
[xanamiazx] mi habito es gris y rojo porque me llego la regla
[xanamiazx] y no me dejan lavarlo
(1:31) [gabolab] no le chunto q haber
(1:31) [gabolab] JUUUUUUUUUUUUASJUASHiuagdgsdfa
[xanamiazx] porque dicen que es un regalo de dios.
(1:31) [gabolab] no po...pero no se puso sus trapos pa la regla
[xanamiazx] asi que yo le ofrezco todos los dias mi regalo pegado en mi habito
[xanamiazx] no, porque seria esconder la bendicion del señor... lo que me hizo mujer....
(1:32) [gabolab] castigo de dios nomas ...eso es la regla un castigo de dios pa toas las mujeres s elo merecen :P
(1:32) [gabolab] su regalo pegado en el habito ...yo me hago mi propia regla si quiero
[xanamiazx] porque no me cambia la regla.
[xanamiazx] y mejor me llega... el lapiz cera
[xanamiazx] asi es mas suavecito y tiene colores y no duele cuando llega
(1:35) [gabolab] POR LESA LE VOY A MANDAR LADILLAS...cabra lesa nomas
(1:35) [gabolab] mejor vaya a comprar pan
(1:35) [gabolab] y del lapiz de cera
(1:35) [gabolab] mmmmmm podira ser lindo
(1:35) [gabolab] ya la perdono
(1:36) [gabolab] le llegara lapiz d ecera derretio
(1:36) [gabolab] de varios colores
(1:36) [gabolab] pa q ande pintando picos por ahi

[xanamiazx] ladillas no.
[xanamiazx] por favor.
[xanamiazx] no si no voy a pintar nada.
[xanamiazx] que piensa que soy?
[xanamiazx] no porque le empece a hablar soy una cualquiera.
[xanamiazx] es para que sea mas lindo mas amigable y menos doloroso..más encima REGLa es feoi..
[xanamiazx] es cocmo sus mandamientos
[xanamiazx] que nadie los pesca.
(1:38) [gabolab] si en verda los mandamientos fue una vola del momento....no se q me paso....
(1:38) [gabolab] ya de haora se llamara lapiz de cera y sera todo multicolor
(1:38) [gabolab] q bonito!
[xanamiazx] ya :)
[xanamiazx] gracias dios mio por favor concedido.
[xanamiazx] siempre lo quise decir
(1:39) [gabolab] las mujeres tendran sangre de muchos colores y no dolera y los hombres la tendran = q siempre
[xanamiazx] pero me leseaban las comadres allá...
[xanamiazx] mne decían que era tonta
[xanamiazx] y que ud me enviaria donde don sata por querer cambiar los esquemas
(1:39) [gabolab] de nada hermana
(1:39) [gabolab] siii si don sata es lo mas buena gente
(1:39) [gabolab] tiene ahi su cafe con piernas alla abajo
(1:39) [gabolab] pero too limpiecito bien decente le dire
[xanamiazx] en serio señor?
[xanamiazx] mish
[xanamiazx] quien lo iba a creer
(1:40) [gabolab] esq hay q ganars ela vida
[xanamiazx] la verdad es que igual me pegaria su vuelta loca por allá
[xanamiazx] ud se enojaria¿?
(1:41) [gabolab] ya pero me va con el cinturon de castida...alla es peligroso para niñitas como uste...=
(1:41) [gabolab] sela encargo a don sata
(1:41) [gabolab] el la cuida
(1:41) [gabolab] (6)
[xanamiazx] mmm no le compro na mucho caallero.
[xanamiazx] mire que si ud me anda ofreciendo propuestas indecentes..
[xanamiazx] me imagino el inombrable.-.
[xanamiazx] innombrable*
(1:42) [gabolab] q cosa? q cosa no se puee nombrar? shhhhhhh bajito: el sexo?
[xanamiazx] nonono.
[xanamiazx] el otro caaalllero..
[xanamiazx] el innnombrable
[xanamiazx] bueno que parece que ya lo nombre
[xanamiazx] pero no lo quiero llamar de nuevo.
[xanamiazx] don SA....
(1:44) [gabolab] aaaaa VOLDEMORT!
[xanamiazx] Lord voldemort¿
[xanamiazx] y a ud como mas le dicen
[xanamiazx] que fome igual
[xanamiazx] tiene pocos nombres.
(1:46) [gabolab] esq a mi se me respeta. he dicho.
(1:46) [gabolab] pero a ud le doy ermiso de ponerme el q quiera mi chicquiwawi monjita
[xanamiazx] pero igual podría ser más entreteee po caaalllero.
[xanamiazx] mmm no sé la verdad..
[xanamiazx] el califa celestial
[xanamiazx] no, es muy roteque.
[xanamiazx] el sandunguero iluminado.
(1:47) [gabolab] si muy roticuajo...yo soy de clase alta po linda
(1:47) [gabolab] esoooo
[xanamiazx] que fome
[xanamiazx] ud es cuico'0
(1:47) [gabolab] ya si = clase alta pero con flow
[xanamiazx] ahh mmm algo mejor.
[xanamiazx] pensé que era del pueblo.
(1:48) [gabolab] si soy cuico todo el mundo es mio
[xanamiazx] mm en todo caso.
(1:48) [gabolab] no q cosas!!!!!
[xanamiazx] pero el estilo es ser del pueblo..
[xanamiazx] le falta calle diosito parece.
(1:48) [gabolab] si eso esta de moda pero q voy a hacer. soy de casa....
(1:49) [gabolab] yo institui a la familia como base del planeta
(1:49) [gabolab] ademas no voy a ser un pastero roto ordinario de la calle...q acaso le gusta q le hablen en coa?
[xanamiazx] la verdad es que.. no sé son re fomes las religiones.
[xanamiazx] la verdad es que si
[xanamiazx] me entretienen
[xanamiazx] me entretiene disfrazarme a veces, cuando tengo que llevar a las otras hermanas el hábito para que lo laven....
[xanamiazx] ahi me disfrazo
[xanamiazx] porque nos dejan salir un ratito con ropa..
(1:50) [gabolab] y de q se disfraxa?
[xanamiazx] pero haga como que no le dije naiiita porque me retan
[xanamiazx] de flaite
[xanamiazx] y voy a asaltar
[xanamiazx] y dijo
[xanamiazx] qe paaaaaasa pao chuchetumariii
[xanamiazx] y se asustan,.. y la verdad que eso me entretiene.
[xanamiazx] me rio a rienda suelta

[xanamiazx] cree que soy muy pecadora mi caballero?¿
(1:53) [gabolab] si demasiado pecadora....vayase al infierno no mas y no nos veamos mas...nos hace daño nuestra relacion
[xanamiazx] que es fome
[xanamiazx] es malo ud,.
[xanamiazx] pensé que podría alcanzaar la vida eterna
(1:53) [gabolab] no esa es mia no mas
[xanamiazx] mi sueño era manosear las llaves de don pedrito.
(1:54) [gabolab] ese tambien es mio nomas
(1:54) [gabolab] dios es gay sabia
(1:54) [gabolab] YA YA LO DIJE Y Q
(1:54) [gabolab] SALI DEL CLOSET
(1:54) [gabolab] BOOM BOOM
[xanamiazx] que bueno
[xanamiazx] yo soy lesbiana
[xanamiazx] pero me daba verguenza decirselo
[xanamiazx] igual le queria dar unos besitos y ahi ver que onda.. a ver si me sanaba como dicen
[xanamiazx] que me busque un hombre bien macho.
[xanamiazx] pero veo que ahora si que no existen
[xanamiazx] asi que podriamos hacer cosas mas enterete
[xanamiazx] total ni uno se gusta
(1:55) [gabolab] sipooo :) vamo a tomar helao depiña
[xanamiazx] yaa a too ritmo caallero.
[xanamiazx] a ver si es mas entrete siendo gay
[xanamiazx] que dandoselas de mino conmigo.
(1:57) [gabolab] uy q vreguenzaaa me pillaron! uy!
[xanamiazx] sii si no se las dé de vio conmigo.
[xanamiazx] y no le da besos a nadie
[xanamiazx] o no tiene ningun tipo de relacion?
(1:59) [gabolab] no si con pedro no mas es mi amado...claro q no podemos tener relaciones :( tiene sida asiq a veces cuando no esta y cuida la puerta
(1:59) [gabolab] me siento bastante solo y me gusta chatear en el monjachat
[xanamiazx] yo tambien me meto ahi
(2:00) [gabolab] nos encontraremos entonces...ya mi monjita rica la dejo
[xanamiazx] pucha que fomee no se vaaya
(2:00) [gabolab] algun dia me hago bi y estoy con ud
[xanamiazx] ve que me quedo botá
[xanamiazx] ya demas
[xanamiazx] me avisa pa hacerlo tambien
[xanamiazx] la verdad es que hace rato esttoy con la tincá
[xanamiazx] asi que si ud lo hace porque yo no..
(2:01) [gabolab] a ver cuidaito con ponerse insolenrte
[xanamiazx] por que insolente
[xanamiazx] que es raro
(2:01) [gabolab] q me iba a decir
[xanamiazx] hasta le dije califa celestial.. y se enoja por eso.

(2:03) [gabolab] sabe q me suicido ahora mismo
[xanamiazx] no no lo haga
[xanamiazx] que pasa con nosorto
(2:04) [gabolab] no siii tengo la cuchilla en el cuello
(2:04) [gabolab] dime q me amas!!!!!!
[xanamiazx] LE AMOOOOOOOOOOOO
[xanamiazx] LE AMOOOO
(2:04) [gabolab] gritalooo.....!!!!!1
[xanamiazx] cumplio mis fantasias más preciadas y guardadas
[xanamiazx] LE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[xanamiazx] voy a ir a darle un beso
[xanamiazx] la verdad es que me matas (8)
(2:04) [gabolab] di q soy toda tu vida!
(2:05) [gabolab] q no hay nadie mas
(2:05) [gabolab] nadie nunca para siempre
(2:05) [gabolab] eres mia
[xanamiazx] si sabes que erestodo..
[xanamiazx] mi vida la he dedicado a ti
(2:05) [gabolab] q no t importa morir por mi
[xanamiazx] eres como soñe
(2:05) [gabolab] te crucificare
[xanamiazx] no quiero morir.
(2:05) [gabolab] bueno. me calm
(2:05) [gabolab] e
[xanamiazx] quiero estar contigo en un futuro cercano.
(2:05) [gabolab] :) muac! q rico escucharte
[xanamiazx] y comemos helado de piña angelical con trozos de aureolas rotas
(2:05) [gabolab] y pedazoz de mi hijo jesus ostia tio

(2:06) [gabolab] le dejo nn beso y una flor adios!
[xanamiazx] yo le dejo un te quiero una caricia y un adios.
(2:06) [gabolab] hasta siempre!
(2:06) [gabolab] Z
[xanamiazx] hasta siempre.-
(2:06) [gabolab] (el zorro)
(2:06) [gabolab] :B

2 comentarios:

Fernanda dijo...

toy o.o con lo que escribiste xD
la cagó .. quedé plop con lo delas ostias .... y estoy totalmente de acuerdo en lo de la sub 20 ...
mu mu weno
nos vemos mas ratito pastela ahi a perrear un rato xD ... si quieres invitas a gatolab xD
muack gordo y apretao para ti

maría nerviosa dijo...

q ositos!!!!!!! AAAAAAAA ostias! ajsduasdjuasdjadsu andamio q jugo...de naranja uva manzana. pucha al parecer no soy na dios...q bueno q alguien leyo la custion! mi hermana la leyo y dijo q el the clinic no era del pueblo asi como dios no es del pueblo. andamio no t imagino perreando.!!!!!!

:D muac muito besos !