un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

miércoles, 25 de julio de 2007

ANAMIAZCHICA



El Mazapán es re malo, me da asco y nunca me ha gustado.
Pero no importa, porque no hablaré, bueno, escribiré sobre eso guácatela.

El otro día había bajado unas canciones de Mazapán, un grupo que estaba como de moda para los minilolos de como 3 años hahahaj, y yo nunca tuve el cassette ( tenía el de pinpón, de la xuxua y de nubeluz no más, pero todos se me perdieron =( ) así que me acuerdo que daban como cortitos en el canal siete, así como tata colores, pero tata colores tiene el manso estilo.

Y la Gabo ayer me mandó el CARACOL AGUSTÍN y esa sí que me gustaba, y la escuché y era más triste, casi lloro. Pero igual es rico acordarse de cosas cuando chica.

La verdad es que eran bastante depresivas las canciones, no sé como hacían shows y no se les mataban los cabros chicos ahí mismo.


Lo único lindo es la web que tienen ahora. Y más encima tienen fans club que harán? En una de esas me hago socia.




Bueno,ahora sé que si algún niñito/a se mató entre los años que estuvo Mazapán, fue por su culpa.

2 comentarios:

maría nerviosa dijo...

cacha q estuvieron en junio creo por ahi en el municipal y los iba air a ver ...pero se me olvido y ni siquiera averigue cuanto costaba la custion. UNO E STONTO como olvida cosas tan importantes! oye subi nuestro ocio nocturno pero no entero.
MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAC muchos beossosoosososoososososoosos

DIOS

Anónimo dijo...

sin las tias de mi escuela, nunca en mi vida hubiera escuxado la musica de mazapan y al ser tan feliz de niño kiero tener todo lo ke pueda ke me recuerde a mi infancia y mazapan tiene ke estar....verdad ke son lindos recuerdos??....tbn me meti a la pagina de ellas y esta muy bonita, como para conectar otra generacion..jajaj...aun asi llegue aki buscando alguna pagina para bajar directamente su musica por ke en el ares esta toda my desordenada, y creeme ke si tuviera plata, pues me compraria los originales....bueno, por como escribes creo ke eres muy agradable, suerte con tu pololeo y con tu vida en general...xauu

PD: me siento conectado contigo al ver ke tbn esta musica te hace recordar buenos momentos...