un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

jueves, 15 de mayo de 2008

Sábado 2am

2am
Esso Market.

YO- Hola cuánto vale esto?
ELLA- $150
YO- Quiero 4 (paso la plata)
ELLA- No tienes las monedas?
YO- NO
ELLA- Ya, no importa... pucha que tengo sueño.
YO- Y hasta que hora trabajai?
ELLA- Hoy día tengo turno hasta las 7, de la mañana..
YO - En seriooo? Es caletaa.
ELLA- Si.. quiero puro dormir
YO - Y de qué hora que estai aquí?
ELLA - De las 2, y no he almorzao ná.
YO- ... Y cómo tantas horas? no puede ser.
ELLA- Es que una compañera no vino, y tuve que hacer el turno.
YO - Ohh la hueá feaa.
ELLA- Si po, una lata.. pero bueno..me queda rato aquí.
YO- Ya po, cuidate, que estí bien...
ELLA- Jaja, vale tu igual. (...) Aaah! Toma unos cupones.
YO - Ahh gracias .


Harto largo el turno de la Yohanna, (así se llama la niña que me atendió) me dio lata, cualquier hora trabajando. Al final estuvimos harto rato ahí con los chiquillos y nos dieron como 50 cupones para participar en el sorteo de un macbook air, o cómo se llame. Y eso que los daban por casa 5 lucas. A ver si me gano uno.

No hay comentarios.: