un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

martes, 11 de diciembre de 2007

11 DICIEMBRE

He pasado tantas cosas este año, que desde el verano ya esperaba que pasara todo luego, no sé que habrá sido. Aún no sé que es lo que tengo que sacar de todo esto, o si fueron algo así como pruebas de distintas emociones, o pruebas a mi estabilidad y diagnóstico de bipolaridad, o pruebas a mi perseverancia y entrega. Qué se yo, si es así, finalmente les gané, pero tampoco me quedo con cosas buenas, cómo si el año me haya traído malas cosas, y no me ha entregado nada bueno aún. Al menos se llevó esas malas cosas. No sé en que estaré mal, no es por ser ególatra,pero no logro encontrar algo que haya que cambiar así como radicalmente. No sé ni que pensar ahora. Quería algo tan simple, terminar bien el año e irme a Argentina, a estudiar. Mala suerte tengo que ese lugar desapareció, ni siquiera funciona la página, es raro, sentí que fue un espejismo. No sé, realmente quedé sorprendida. Igual quiero ir allí en el verano. Pero realmente quería que terminara el año, llegara la navidad, que es lo más consumista que puede haber, pero realmente me alegran los adornos en las calles y casas, el olor a tierra mojada, y ver la gente regando su pasto o árboles. Me alegra mucho, que se oscurezca tarde, y volver de noche, con pantalón corto y polera, sin nada más. Tengo pena, y nostalgia. Siempre tan nostálgica.


Sólo quería que empezara esta semana, y acabara pronto.
Sólo quería que fuera Jueves, entregar mi exámen de taller y aliviarme.
Sólo quería que fuera Jueves, para mandar a la mierda todo, porque ya habría terminado.
Sólo quería que fuera Jueves, y sentirme aliviada.

Quería terminar esta semana, y de premio un abrazo fuerte, y salir juntos ..
Quería terminar esta semana, sólo para estar contigo.
Quería.. ya ni eso podré. Se quedará en un querer iluso.

Ya me da lo mismo que termine esta semana.
Ya me da lo mismo que sea Jueves.

Año de mierda ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3 comentarios:

maría nerviosa dijo...

andamio teni bipolaridad?
EN SERIO POQ NO ME LO DIJISTE COMPAÑERA.!

TEAMO MUCHOS SOLES POR SIEMPRE aunq no te veo MUAAAAAAAAAAC LO PASARAS MEJOR Y CADA VEZ MEJOR CADA DIA

y feli navidad adelantado MUAC MUAC MUAC MUAC

Unknown dijo...

andamio t qero linda me tengo q meter a msn y usarlo seriamente. MUACC MUC raimbow birds pajaros window

Unknown dijo...

soy la gabo no se de quien es este blog