un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

lunes, 12 de marzo de 2007

sin título .

Ya es Domingo, en realidad es Lunes. Son las 1:22 am, pareciera más tarde, pero no lo es. Cambiaron la hora, me carga. Me enoja que cambien el horario al de invierno, que se oscurezca más temprano, y recuerdo cuando iba al colegio, y llegaba de noche a mi casa, me molesta, y harto. Soy feliz cuando cambian la hora nuevamente en Octubre, es casi una ceremonia cambiar mi pieza de lugar, y despejar el ventanal para que entre la luz.

Esta semana será distinta. Lo sé, y espero que sea buena. Aunque no tengo duda de eso, estoy más positiva de lo normal, quiero empezar bien, y nadie más puede sentir eso, sólo yo. Depende de mí todo ahora, tengo lo que quise, ahora hay que aprovechar cada minuto de aprendizaje. Me siento un poco más madura, ya tengo 18 años, y creánme que los siento. Esta "mayoría de edad" al menos para mí, así ha sido. He hecho varias cosas que antes no hacía, como trabajar y esta vez en serio. No sé, es todo tan distinto. No tener a mis compañeros, los que estuvieron conmigo 13 años, y ahora verlos todos por caminos diferentes. Es distinto, es raro, y es así como tiene que ser.

Pero estoy feliz, es algo que siento fuerte, que ya siento que no me equivoqué. No estoy nerviosa, al contrario, ya quiero llegar a la sala, sentarme y empezar a crear, a aprender, a compartir, a disfrutar. Tengo la impresión que será el mejor año, sin desmerecer los demás, pero esto ya es nuevo, y lo hace especial. Bienvenidas las clases.

No hay comentarios.: