un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

lunes, 11 de diciembre de 2006

chao


Y así no más es. Salí del colegio, tuvimos fiestas, misas, despedidas, convivencias, y la licenciatura por muchos esperada, al menos no por mí; pero era el término del ciclo, y había que completar todo para salir al fin del colegio.
No tenía ganas de ir, era raro, no me emocioné por ningún momento, quizás en uno, pero no como para llorar como lo había hecho anteriormente. Graduación, licenciatura no sé como es , pero al fin te entregan tu diploma, donde sale tu nombre y dice que ya egresaste de Enseñanza Media.

Es RARO

Ya no tendré que hacer la misma rutina hecha por 13 años, desde Kinder entrando a las 8 am, ya no. No escucharé más retos, ni saludos de profesores, ni risas multiplicadas por 40, ni oraciones al entrar a clases, ni esos timbres molestosos, ni nada de eso, simplemente se acabó.

Tampoco veré a mi curso así, con esas caras horribles en la mañana, ni podré darme vuelta a conversar, ni reírme de las tonteras que decían mis compañeros, ni escondernos de un profesor, ni celebrar aniversarios, aaaaaa son tantas cosas, que empiezo a recordar, y es difícil asumir, en realidad a mi me cuesta bastante.

A veces siento que estoy "preparada" para ya entrar a alguna universidad, o lo que sea, otras no. Es triste también pensar que lo que quiero estudiar, parece que tendré que olvidarlo, al menos por ahora, y pensar en esas segundas malditas opciones que no te van ni te vienen, o te gustan, pero no tanto. Y dar la PSU, todos preocupados, al menos veo eso, todos menos yo, no me pone nerviosa darla, para nada, me tocó en un colegio cerca, que conozco, varios conocidos la darán ahí, pero los resultados me complican, no sé, no quiero sacar tan poco, tampoco espero mucho.

Nunca pensé que me sentiría así, estoy confundida, y creo que bastante.

No hay comentarios.: