un fotolog maldito proyecto mijito rico marisco

martes, 20 de mayo de 2008

Un minuto de silencio


Hace un par de semanas, en una marcha, me encontré un chaleco, lo recogí, y me puse feliz. Esa sensación cómo "ganadora" cuando te encuentras algo, aunque en mi vida no me he encontrado grandes cosas, por no decir nada, porque en este momento no me acuerdo. Plata tampoco me he encontrado, a lo más monedas de 1 peso, que igual las guardaba porque mi abuela decía que eran de buena suerte. Hoy salí de clases, recorrí micro,metro,caminar, e incluso fui a pleno centro, con mi parka amarrada al bolso y sujetándola con la mano, fui a Bandera, llegue a Ciudad del niño, compré una sopaipilla, estaba a media cuadra de mi casa, y me dí cuenta que mi querida parka no estaba. Me devolví, aún sabiendo que ya no estaría. Y así fue.

Dicen que a veces las cosas se devuelven, al menos para la persona del chaleco pudo ser emocionante ese día, estar corriendo en una marcha y se le cayó, pero a mí..caminando con sueño, a unos pasos de llegar a casa. Qué cosa más fome.

Wuahuahua ahora viendo todo esto me da risa, más encima hacerle una foto :(
minuto de silencio. En realidad fueron lindos momentos con la parka, más encima se le podían sacar las manguitas y era super rico.

No hay comentarios.: